29 mayo 2006

¿ Impuesto por enviar SMS y e-mail ?

Hala, empezad a prepararos, que a partir de ahora, nos va cobrar por existir..

Vamos, que los ingresos que tiene la SGAE a nuestra costa, os van a hacer reir, cuando echeis cuentas de esto..

El Parlamento Europeo se ha planteado la posibilidad de gravar con impuestos los correos electrónicos y los mensajes de texto (SMS) como un modo de financiación para el futuro. Alain Lamassoure, ha lanzado la idea ...

Lamassoure, miembro del UMP de Jacques Chirac (estos ... gabachos!!), propone añadir un impuesto de alrededor de 1,5 céntimos en los mensajes de texto y gravar con 0,00001 céntimos cada correo electrónico enviado. Según este eurodiputado, "son minucias; pero, dados los miles de transacciones que se hacen cada día, supondrán unos ingresos inmensos". (y se queda tan tranquilo el tío!!)

La mayoría de los gobiernos, los eurodiputados y la Comisión Europea apoyan la creación de estos nuevos impuestos. Pero aún estudian cómo hacerlo, y también se ha planteado la posibilidad de gravar los billetes aéreos o crear un impuesto suplementario para las compañías petrolíferas.

En Italia, la posibilidad de un impuesto por envío de e-mails y SMS se consideró en el pasado como un modo para ayudar a acabar con el gran déficit del país, pero fue ampliamente rechazado por el Gobierno saliente.

Leído hace un rato en El País

...y siguen apareciendo!!!

No sé si os acordais de que hace un tiempo comentaba algo sobre el tema de los "Ben-Laden" y que a ver que pasaba que alguien se estaba quedando con los míos, (sigo pensando lo mismo) por que yo no he visto, ni mucho menos, tenido en mi poder uno de esos moraditos.. bueno, pues ahora resulta que estos billetitos suponen un 62,65 % del dinero en efectivo que circula por nuestro país..

esos grandes desconocidos

Vamos, que vamos a tener que dejar de llamarlos "Ben-Laden", por que al final van a ser más fáciles de encontrar que su homónimo humano
Y digo yo.. si hay más billetes de esos.. es por que hay menos de los otros y seguimos teniendo el mismo dinero o es que nuestro poder adqusitivo ha ido también en aumento (y yo no me he enterado) y ahora somos todos más ricos y poderosos!?!? (si es así, por favor, avisadme, para que se lo comente a mi jefe, que creo que todavía no se ha enterado él tampoco y no me ha subido el sueldo)

(esto me huele a corrupción y blanqueo de dinero, si, si, si.. se están deshaciendo de ellos.. mmmmhhh)

26 mayo 2006

¡¡Ya hay respuesta!!

¿Que pasaría si metieras en una habitación a un científico, un filósofo y un avicultor?

Pues que encontrarían la respuesta a la adivinanza más polémica de toda la historia de la humanidad

Que vamos a hacer ahora cuando nos pregunten aquello de ...¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Con la cantidad de veces que nos han preguntado eso mismo y siempre se han montado unos "pollos" muy serios!!

Ahora solo falta que nos cuenten por qué la gallina cruzó al otro lado de la carretera...

Y hablando de cruzar... aqui os pongo un enlace para echaros unos vicios y para que penseis un poquito.. (tiene ya tiempo y seguro que ya lo habiais hecho, pero nunca está de más.. )


Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Después de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar.

¡No hace falta saber Japonés!

Por lo visto sí se puede conseguir aunque te rayarás intentándolo...

Aquí tienes las reglas:

- Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.
- La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.
- Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. Sin uno de ellos a bordo, la balsa no se mueve.
- El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.
- La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.
- El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.
- Para mover las personas haz click sobre ellos.
- Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.

¡Disfruta!

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

..iguales..

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y junto al corazón para ser amada

25 mayo 2006

DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

Ya ha llegado el dia!! Hoy es el día del orgullo friki!! (coincidiendo con la fecha en la que se estrenó Star Wars en España)

Este es el manifiesto que hacen: Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes". Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlane Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Y este su logo..



Incluso han preparado diferentes actividades entre las que esta...



PAC-MADRID
(Pac-man en vivo)

Dia 25 de Mayo a las 20:00. Lugar Plaza de Callao y Aledaños.

Se debe mandar antes de ese día un email para apuntarse con nombre y preferencia (Pac-man, Fantasma, Coco o Fruta). El E-mail tambien sirve para informarse valuart@hotmail.com

El Día del Pac-Madrid por favor traer una pelota, una fruta y/o una sábana para repartir los papeles.

Desde aquí.. solo deciros a todos, que disfrutad del día.. y enhorabuena a los premiados!

24 mayo 2006

Tercera sentada

Parece que nos hemos tomado en serio lo de protestar POR una vivienda en condiciones en este "..." país en el que vivimos y ya han convocado la Tercera Sentada por una vivienda digna

Tercera sentada por una vivienda digna
De Wikimedio, la enciclopedia libre.

PRÓXIMA SENTADA ESTE DOMINGO 28. MISMOS SITIOS Y HORA, A LAS 19H . ASAMBLEA EL 27 A LAS 19H(VER SITIOS DE LA ASAMBLEA) Para discutir y exponer tus ideas hazlo en articulo discusion.

[...]

ATENCIÓN: Actualmente hay multitud de propuestas, es por esto que es importante que acudáis a las asambleas (madrid y barna sabado 27) y a la sentada (el domingo 28) para hablarlo todo entre tod@s.

Esperemos que esta vez no se repita la carga policial de la última sentada.. y si es así, Precaución. SI VIENEN LOS ANTIDISTURBIOS, SENTAROS, no os mováis. Porque no querrán salir en la tele disolviendo a la fuerza bruta una SENTADA estudiantil pacífica. Tendrán que pisotearnos o movernos uno a uno.






22 mayo 2006

Segunda sentada por una vivienda digna

Hola

seguramente a muchos de vosotr@s os habrá llegado en los pasados días un correo parecido a este.. (a mi me llego a través de Caic (besos) )

SEGUNDA SENTADA: HOY DOMINGO 21 A LAS 19:00. Mismos sitios - PÁSALO.

¿QUÉ PASA CON LA PRENSA? ¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE INFORMAN?

MUCHA GENTE NO TIENE INTERNET. NOSOTROS somos los medios de masas. ¡PEGADA MASIVA DE CARTELES!
INFORMATIVOS: ¡QUEREMOS PORTADA, CONVOCANDO LA SENTADA! (el botellón bien que lo anunciasteis a bombo y platillo)


Un aluvión de propuestas ha sucedido al éxito de la Primera Sentada por una vivienda digna, donde miles de jóvenes se manifestaron simultáneamente en mas de 60 ciudades. Estas sentadas no son organizadas por ninguna asociación, sindicato o partido político. ¿Estarás allí sentado con tus colegas? 19.00, intentando ser puntuales. Traed agua y algo para hacer ruido.

  • Mandad cartas y e-mails a prensa nacional e internacional.

Ayer eramos miles en las calles, hoy millones lo saben. Seguid Blogeo masivo! Cadenas de emails! ¡Que corra como la pólvora de nuevo! PÁSALO


No sé si alguno de vosotros acudió a dicha cita (si es asi, por favor compartid con el resto como fue la experiencia...), pero parece ser que en este país cada vez que alguien levanta la voz un poco más alto de lo normal, lo único que recibe son palos y hostias por todas partes..

Si nos movemos por un botellón, somos unos jodidos borrachos y lo único que queremos es la buena vida; si protestamos contra los parquímetros, somos unos vándalos, por que no aceptamos las imposiciones del ayuntamiento, y si protestamos contra por una vivienda digna.. esto es lo que recibimos

Esto si que es libertad de expresión ...

17 mayo 2006

Barça Campeón de Europa

Ya es oficial!!!

El Barça es campeón de Europa

Y así es como se pone el punto final a un año, en el que el Barça se había ido abriendo camino poco a poco y partido a partido.

Nada más por mi parte...

¡ Felicidades a los premiados !

(Anotación de las 23:40)

Ya he encontrado el Momento Teniente que comentaba hace unos días M. (el del barça y la Champions)

Aquí os lo pongo, para ver si vosotros tambíen escuchais lo mismo ...

El barça, el barça que va a conseguir la champions
Himno oficial de la UEFA Champions League


Download
http://ana.belenlanchas.googlepages.com/tenientechampionleague.mp3


El barça va a conseguir la Champions
Descargar

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Via Webalia me he encontrado con esta imagen..

Sin comentarios.

Por favor, introduzca su usuario y contraseña

Si no te hacen caso en tu país.. siempre puedes ir a otro

Hoy no tengo el día creativo (será por el calor que axfisia Madrid estos dias?) pero aún así, no puedo evitar que esta noticia me llame la atención: Una lista de espera excesiva da derecho a tratarse en otro país.

Esto no tendría mayor trascendencia para mí, si solo fuera eso.. La verdadera historia está en que la buena mujer le reclama al Sistema Nacional de Salud (NHS) británico los gastos ocasionados (5.800 €) por operarse en Francia.

Lo que me lleva a pensar que pasaría si en España hicieramos lo mismo.. después de que nuestra querida "Espe" anunciará que ningún madrileño esperaría más de 30 días para ser operado (claro que se le olvidó decir que empezaban a contar una vez que has finalizado todos los trámites médicos intermedios, no que iba a agilizar el tiempo de espera de consultas, jajaja), ibamos a arruinar a la Seguridad Social!!

Si, si, reiros, pero ya vereis como hay algún "listo" que se le ocurre hacer lo mismo aqui ..

16 mayo 2006

Para cuando el K800??

Buenas tardes:

Supongo que soy una más de las personas que esperamos impacientes a la mega-aparición del nuevo telefono de Sony Ericsson K800

Pues bien, como ya llevaba bastante tiempo buscando alguna referencia sobre la fecha de lanzamiento y lo único que podía decir todo el mundo era "segundo trimestre del 2006" (para mi eso es de Abril a Junio, y ya casí se nos está acabando), pues al final he optado por el camino corto y llamar directamente al teléfono de Atención al cliente de Sony Ericsson (902 180 576) y de momento siguen sin tener una fecha (y por consiguiente, un coste) aproximada de lanzamiento..

Así que, me temo que lo único que nos queda, Sr. Naranja, es seguir esperando.. aaaaaiiiiinnssss

Momentos Tenientes V (Varios)

En este tendréis que afinar un poco el oído, pero seguro que al final, también lo acabais escuchando...



Bebiendo schweppes como mejor
Police - Do do do da da da

Download
http://ana.belenlanchas.googlepages.com/Police-DodododedadadaBebiendoshweppscomomejor.mp3


Bebiendo schweppes como mejor
Descargar


Y este, es uno de los más claros. Da igual que versión de la canción escuchéis, en todas se oye siempre, y si no, haced la prueba y ya me contaréis.


Momentos Tenientes IV (Varios)

15 mayo 2006

Momentos Tenientes III (En tu huerto no hay tomates)

En tu huerto no hay tomates
Electric Light Orchestra - Hold on Tight

Download
http://ana.belenlanchas.googlepages.com/ElectricLightOrchestra-HoldonTightentuhuertonohaytomates.mp3


En tu huerto no hay tomates
Descargar

14 mayo 2006

Momentos Tenientes II (Baby quiero queso roñoso)

Aquí está una nueva entrega de los momentos tenientes del programa de "No somos nadie" con Pablo Motos al frente

A disfrutarlo

Baby quiero queso roñoso
Dire Straits - Money for nothing

Download
http://ana.belenlanchas.googlepages.com/DireStrait-MoneyforNothingBabyquieroquesorooso.mp3


Baby quiero queso roñoso
Descargar

12 mayo 2006

Google Trends

Pues sí.. yo también he empezado a perder el tiempo con la nueva aplicación de Google Trends (que pasa?) y claro, la primera consulta, siendo yo.. estaba clara.. Barça - Real Madrid

Lo que no está tan claro es el resultado que ha salido.. alguien puede explicarme esto??

Cómo es posible que en Barcelona haya más gente del Real Madrid que del Barça??
Estamos locos o qué?? Y luego os atreveis a decir que la rara soy yo, por ser del Barça en Madrid!?!?!?!

Y si encima nos damos cuenta de que la ciudad donde más gente hay del Real Madrid es en Rabat (Marruecos) por encima de la mismisima Madrid esto ya no tiene ningún sentido..



Bien, pues ahí no acaba la cosa.. Si haceis la consulta al revés.. vereis que los resultados no tienen nada que ver con los anteriores.. (lo cual sería más lógico, no?)

Se aceptan explicacione de cualquier índole (creo)

11 mayo 2006

Gtalk en castellano

Hola!!

Aviso a navegantes!!

No sé si os habéis dado cuenta de que desde está madrugada ya está activada la opción de gtalk en gmail en castellano.

En el momento en que accedes a la bandeja de entrada ya está activada la opción de chat.
Así que, hala, ya no tenéis excusa para comunicaros con el resto de los contactos!!

09 mayo 2006

El madrileño II

Bueno, y ahora la segunda parte del mail, por que no tiene desperdicio, de verdad..
(y que culpa tenemos nosotros, si 'egque' somos asín??)

EL MADRILEÑO

El Madrileño no te llama por teléfono: te da un toque.

El Madrileño no te saluda: te dice ¡¡Qué pasa!!

El Madrileño no se cae: se da una hostia.

El Madrileño no trata de convencerte: te raya.

El Madrileño no concierta una cita con sus amistades: queda con sus colegas..

El Madrileño no se lanza: se embala.

El Madrileño no da besos: morrea.

El Madrileño no bebe mucho: se pone ciego o hasta el culo

El Madrileño no es que no lo entienda: no lo pilla.

El Madrileño no te da la espalda: te manda a tomar por culo.

El Madrileño no acaricia: soba.

El Madrileño no molesta: da el coñazo.

El Madrileño no se baña: se pega un duchazo.

El Madrileño no se alimenta: papea.

El Madrileño no te golpea: te suelta una hostia.

El Madrileño no trabaja: curra

El Madrileño no tiene amantes: solo dos o tres pivitas.

El Madrileño no se impresiona: se flipa.

El Madrileño no tiene ganas de hacer pis: se mea.

El Madrileño no sufre de diarrea: se va de bareta.

El Madrileño no corre a toda velocidad: sale follao.

El Madrileño no abandona el lugar: se pira.

El Madrileño no se duerme: se queda sobao.

El Madrileño no se ríe: se parte el culo o se descojona.

El Madrileño no tiene problemas: se mete en marrones.

El Madrileño no pide que le lleven: dice que le acerquen.

El Madrileño no es un presuntuoso: es un fantasma.

El Madrileño no coge un autobús: pilla el bus.

El Madrileño no aprovecha las ocasiones: lo trinca del tirón.

El Madrileño no es un amigo: es un hermano.

El Madrileño no es buen tipo: es legal.

El Madrileño no es un tipo tranquilo: es un empanao.

El Madrileño no es un gandul: en un espabilao.

El Madrileño no hace algo mal: la caga.

El Madrileño no liga: intenta comerse algo.

El Madrileño no pierde el tiempo: mamonea.

El Madrileño no dice voy y vuelvo: dice en un pis pas.

El Madrileño no habla claro: te lo dice tó a la puta cara.

El Madrileño no toma café: se echa un cortao.

El Madrileño no ve a una chica fea: ve a un callo.

El Madrileño no niega: te dice que no lo flipes.

El Madrileño no se enfada: se china.

Al Madrileño no le sale algo mal: le putean.

El Madrileño no es cualquier cosa: es un ser único y extraordinario.

El Madrileño no está cansado: está reventao (menos Cavanilles que está execrao)

El madrileño I

Acabo de recibir un mail de Ly (desde Dublín nada más y nada menos) y tenía que enseñaroslo..

(os lo divido en dos partes, que si no esto es muy largo.. )

Manual para conocer al aborigen madrileño :


1. Madrileño: dícese de aquel que nace, vive o tapea (que eso sí es vivir) en la Región de MadriZ, sin discriminación de raza, sexo,religión o RH.

2. Uno es de MadriZ, sea de donde sea, dentro de la Comunidad de MadriZ. Ya, ya sabemos que si eres de Hospitalet, no eres de Barcelona. Pero aquí eres de MadriZ, tanto si naces en Guadalix de la Sierra, como si vives en Móstoles. Eres de MadriZ y punto.

3. Debido al anterior punto, la expresión "ir al pueblo" no es una frase despreciativa tintada de entralismo. El significado es "irse de vacaciones o pasar un fin de semana en el lugar de procedencia de la familia". Aunque tú sigas siendo de MadriZ, tus padres y hermanos pueden ser de cualquier otro sitio.

4. Es AB-SO-LU-TA-MEN-TE falso que MadriZ no tenga playa. Si no, visita Torrevieja o Benidorm cualquier verano o puente.

5. La expresión "está ahí al lado" se traduce por "está a 20 minutos en coche o 45 andando". Pero bueno, ¿tú sabes lo grande que es MadriZ? ¿No te digo que la playa la tenemos en Torrevieja?

6. Cuando los madrileños vamos de visita a vuestras encantadoras ciudad es provincianas y os preguntamos si el chorizo que estamos comiendo es de matanza, y en realidad es Campofrío, no hagáis chistes sobre el asunto. Ya nos gustaría veros a vosotros en el Metro.

7. Se pongan como se pongan los bilbaínos, el metro de MadriZ es el más bonito de España. Y esas caracolas que tienen en Bilbao de diseño en las entradas del metro son como "esa caseta del perro con flores donde guardan cuadros": una horterada. (Los vagones pintados por los grafitteros son arte urbano de vanguardia, no te jode...)

8. En MadriZ Ruiz Gallardón es el Bueno. esperanza es lal Mala. Y Feo no hay porque en MadriZ somos todos muy guapos.

9. No critiques a los madrileños acusándolos de que se van todos los fines de semana de la ciudad porque no la aguantan. No, los que se van los fines de semana son los que NO SON DE MADRIZ y vuelven a su casa. Los madrileños salimos en puentes; los dos días del fin de semana no nos dan para alcanzar los confines de MadriZ y volver.

10.- Un madrileño de verdad se come las preposiciones al decir los nombres de los lugares de la Capital. No quedé en la Plaza de Castilla, sino quedé en Plaza Castilla. No voy al Puente de Segovia, sino voy al Puente Segovia.

11.- Nota mínima de camuflaje: practica el leísmo y el laísmo. Es difícil, pero es la única manera de parecer de MadriZ, o de cerca de MadriZ.No LE hay, ya se LE di,LA dije que viniera, LA compré unas flores son expresiones con las que nadie te mirará raro en MadriZ.

12.- Al madrileño le gusta conducir. No es que todos tengan coche, ni carnet, ni mucho menos un BMW, pero al madrileño le gusta conducir y lo hace que te cagas. El asistente sonoro de aparcamiento que se incluye en coches de gama alta fue inventado por un madrileño, porque aquí, en MadriZ, aparcamos de oído. También conducimos al rebufo del de delante para reducir el consumo de combustible, en plan ecologista.

13.- Si quieres probar "peJcao freJco, freJco" vente a MadriZ. En la Capital se vende el pescado más fresco de toda España y os jodéis porque es así. (Y el más caro, pero no nos importa porque no somos catalanes).

14.- Ni Picos, ni Pirineos, ni leches: Si tienes tiempo para hacer una excursión, te vas a la Sierra. ¿Cómo que a qué Sierra? ¿Pero tú eres tonto o qué? Pues la Sierra, coño.

15.- Los de MadriZ son la gente más internacional que existe. Estés donde estés, por ejemplo en Tokio, si te encuentras con uno de MadriZ y le preguntas "¿de dónde eres?", invariablemente responderá: "¡De aquí, de MadriZ!"

Momentos Tenientes I (La ratita)

Ya sé que algunos de vosotros seguis la sección del programa de Pablo Motos ("No somos nadie") de Momentos Tenientes... Pero si no habéis podido escucharlo hoy, esta mañana han puesto uno de los Black Eyed Peas (para mi uno de los mejores), que me parece muy interesante.

Aqui os paso los datos para que podáis localizarlo vosotros, porque de momento, me temo que no sé como cortar trocitos de cancione y subirlas aquí (si alguien sabe como, acepto sugerencias) (*)

Canción: Pump it
Minuto: 2:57
Teniente:
(Ella): La ratita va a picar
(Él): Como?
(Ella): Así sentada en su sofá
(*) Al final, gracias al Sr. Naranja (muxas gracias!! XD) hemos hecho un pequeño apaño.. a ver si funciona..

08 mayo 2006

Cosillas para tu blog

Sí, sí, ya sé que muchos de vosotros sabéis hacer estas cosas y más (al fin y al cabo los expertos en estos temas sois vosotros...) pero por si acaso, y como nunca está de más tener las cosas juntitas.. aquí os facilito las instrucciones para crear vuestro propio icono y añadirlo en vuestra barra de dirección del blog (a través de ñblog)

Si os fijáis en el navegador (sólo si utilizais Firefox, con IE no funciona.. ) veréis que el favicon de este sitio es . Las medidas que tiene que tener la imagen son de 16 por 16 pixels, procurar que sea lo más sencillo posible para que se vea bien. Una vez que tenéis vuestra imagen o favicon diseñado tenéis que incluir el siguiente código entre los tags (etiquetas)< head> y < /head>

Código:

< rel="shortcut icon" href="http://dirección de vuestra imagen de 16*16">

Y listo!!