28 junio 2006

ya queda menos para el K800i

Hola :(

No sé cuanto tiempo llevo esperando que salga el K800i al mercado. Es ese capricho que esperas y esperas que salga con ilusión, para ir corriendo a buscarlo a la tienda y empezar a disfrutarlo cuanto antes..

Bueno, pues hoy, mirando de reojo la pagina oficial, veo que por fin, ha desaparecido la palabra "pronto", lo cual me hace suponer que ya está a la venta..

Para confirmarlo, llamo a Sony Ericsson directamente, y me dicen que no pueden confirmarme una fecha exacta, pero que saldrá en breve..

De todas maneras, decido preguntarle a Google a ver si sabe algo al respecto y cuando me contesta (no ha tardado ni 0,30 segundos en ello) va y me suelta sin anestesia ni nada.. que si lo quiero.. o bien pago 454 € o 459 € o que no hay nada que hacer.

Del susto, se me ha quedado un cuerpo serrano.. que he decidido empezar a mendigar y a ver si podeis hacer una pequeña recolecta, para hacer feliz a esta pobre desgraciada... sniffs, sniffs...

O esperaré a la semana que viene, que seguro que nuestros queridos amigos de Vodafone, Movistar y Amena (espero que alguno de los tres se decida..) nos hacen precio especial por ser de la familia.

Proverbio: Vive de ilusiones y morirás de hambre

27 junio 2006

Imagenes curiosas

No sé si alguno de vosotros veis de vez en cuando la pagina de Astronomy Picture of the Day ...

Si no es así, deberiais...
Yo llevo un tiempo suscrita y la verdad es que hay veces que tienen imagenes sorprendentes (lástima que no todas sean reales.. ), como por ejemplo, ésta:



Impresiona verdad?? Pues no, no es una puesta de sol desde el Polo Norte.

Parece ser, que esta imagen no podría existir por que la Tierra, la Luna y el Sol, tienen siempre el mismo tamaño angular. Esto es particularmente evidente, por ejemplo, durante eclipses solares. No obstante, la escena dibujada es absolutamente llamativa

Un orgasmo surte el mismo efecto que tomar dos aspirinas.

Un Psicólogo del Royal Hospital de Edimburgo dijo que los individuos que mantienen relaciones sexuales al menos tres veces por semana viven 10 años más en promedio

El investigador del Royal Hospital de Edimburgo (Escocia) David Weeks señaló que las personas que mantienen relaciones sexuales de manera regular tienen mayor expectativa de vida que el resto de las personas.

"Hacer el amor al menos tres veces por semana alarga la expectativa de vida un promedio de 10 años", sostuvo el sicólogo al diario italiano La Reppublica, a propósito de la publicación de un libro que compila uno de sus estudios.

El experto explicó que ello se produce debido a que hacer el amor previene el cáncer de próstata, protege de la diabetes, de la hipertensión y de las enfermedades cardiovasculares, cura el dolor de cabeza y favorece el desarrollo del sistema nervioso.

David Weeks comenzó a investigar este tema cuando empezó a preguntarse por qué razón algunas personas parecen tener mucho menos años de los que tienen en realidad.

Para ello, Weeks publicó en 1988 un aviso en la revista especializada New Scientist, que le permitió ponerse en contacto con cerca de 3.500 personas, de entre 18 y 102 años de edad. La característica que debían tener era parecer mucho más joven.

Weeks les pidió luego que respondieran un cuestionario para determinar sus hábitos de vida. Finalmente, Weeks resumió los resultados obtenidos en su estudio en "Los secretos de los súper jóvenes".

En este libro, Weeks subraya que para parecer más joven no es necesario vivir como un monje y que por el contrario el sexo es uno de los factores esenciales para parecer cerca de 10 años más joven.

El diario La Reppublica refrendó la opinión de Weeks citando a un equipo de médicos australianos que sostuvo que tener orgasmos de forma regular reduce en un 30 por ciento el riesgo de tumores en la próstata.

Además hizo lo propio con un estudio de la Rutgers University de Nueva Jersey dio cuenta que un orgasmo, gracias a la abundante producción de endorfinas, surte el mismo efecto que tomar dos aspirinas.

Además, las relaciones sexuales regulares aumentan la inteligencia, gracias al incremento de adrenalina y cortisol, estimulantes de la materia gris, confirmó la Wermer Habermehl de Hamburgo

Yo no sé a vosotros, pero a mí este tema me parece interesante, siempre será mejor una solución natural, que una química, aunque sea para un simple dolor de cabeza, no?? ... y creo que a partir de ahora me va a quitar muchos dolores de cabeza!! :D

(Leído en varias fuentes, pero todas con el mismo texto)

21 junio 2006

Happy Feet!!

Buenos dias!!!!

Perdonad que no os haya hecho mucho caso estos días, pero es que esto de tener una pierna en alto todo el día no ayuda a ponerme un rato delante del ordenador y escribiros..

Pero hoy haré un pequeño esfuerzo, y os dejaré un enlace de una pelicula, que creo que os va a gustar.

Se llama Happy Feet (cuando veais el ritmo de los pingüinos, entenderéis por que el titulo).

A mí por lo menos me encanta y estoy deseando que llegue Noviembre.. si, me temo que hay que esperar bastante más que para ver Vecinos Invasores (16 de Junio) o Cars (6 de Julio) pero creo que va a merecer la pena..


- "Voy a decirte algo, brother, sé que el tamaño puede asustarte, pero no tengas miedo, TE QUIERO!" -




12 junio 2006

la SGAE necesita dinero .. otra vez..

Esta gente ya ha empezado a buscar cualquier excusa para cobrar por todo...

Hace unos días, no sé si os acordais de que os comenté algo sobre que la UE quería cobrarnos por los mails que enviamos y los sms (que vamos, yo no es que entienda mucho de propiedad privada, derechos y esas cosas, pero los sms no son información privada y personal?? por que deberían cobrarnos por ello?? no nos cobran ya los operadores de telefonía móvil por ese servicio??), bueno, pues ahora, llegan nuestros queridos amigos de la SGAE gallega y reclaman a los proveedores de servicios de Internet un canon por las descargas de música que se realizan desde la red :o

Creo que deberiamos hacer una colecta para esta pobre gente, porque no es justo que estén cada dos por tres haciendo apariciones en los medios de información (con lo que eso supone económicamente para ellos!!) pidiendo dinero y sin obtener nada a cambio.. o mejor mandarlos a paseo que les den por donde amargan los pepinos, que ya está bien que unos cuantos se hagan ricos a costa del cuento y otros a vivir de las rentas solo por tener un despacho

02 junio 2006

Camiseta que monitoriza tu estado fisiológico

Estaba viendo Xataka hace un rato y de repente me encuentro con .. esto

Si señor, esto si que es un invento..

Es ideal para cuando tengas una crisis, un accidente, malestar general y tengas que ir a Urgencias.

Imaginate la cantidad de pruebas que se ahorraria el equipo de House. Tú llegas allí con tus resultados y a ellos solo les queda averigüar que es lo que tienes. Para que luego no digan que no se lo ponemos fácil..

O la puedes utilizar simplemente para saber como se encuentra tu cuerpo hoy y analizar por qué esos cambios de humor, esa extraña sensación de hormigueo en el estómago, ese horrible dolor de cabeza, un simple bajón de tensión (o subida), etc..

Que cada cual le encuentre la mejor de las utilidades!!