20 abril 2006

¿Anone tan los Ben Laden?

Esta mañana estaba escuchando la radio y de repente oigo una voz (exactamente la de Pablo Motos) que dice: "Uno de cada cuatro billetes de 500 € está circulando por España..."

Si nos ponemos a hacer cuentas, eso supone 47.367 millones de euros.. :O y si tenemos en cuenta que en España somos 45.035.530 habitantes (más o menos.. no tengo muy controlada a la población que llega en pateras desde Enero..), deberíamos corresponder a unos 2,10 billetes cada uno, así que.. QUIEN COÑO TIENE LOS MIOS ???

Claro que leyendo que cuando la policía registró el domicilio de la teniente de alcalde de Marbella se encontró con nada menos que 600 Ben Laden, creo que deberíamos ir al Ayuntamiento de Marbella entre todos y reclamar nuestra parte, por que esta "buena" señora, no sólo estaba apropiandose de dinero indebidamente, si no que se estaba apropiando de nuestros billetes, y eso ya es algo personal..

Venga, ir haciendo las maletas, que nos vamos a recuperar nuestros 1.057,76 € que nos corresponden en billetes de 500 €.

1 comentarios:

Blogger SrNaranja ha dicho...

creo que tengo los tuyos, ultimamente me pagan en negro y tengo una cuantos rondando por casa, sabías que la longitud de los ben-laden son los 18 cm. que mas gustan a las mujeres!!!

20/4/06 10:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio