01 febrero 2007

Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h

Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h

El 1 de febrero de 2007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus luces y aparatos eléctricos (móvil, televisión...) el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h.

No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción

5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.

Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones!

Haced circular al máximo esta llamada!

Amigos de la Tierra


Via: Mail de erServi

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger SrNaranja ha dicho...

pues no sé, a mi que todos estos gestos me suenan a gilipollez.

Mañana a un listo se le ocurre que salgamos a la calle con un platano en la oreja en defensa del platano de canarias, y hala todos como borreguitos a hacer el gilipollas, pero eso si, con la cara muy seria.

Uno que no piensa apagar nada.

P.D. Haz ese gesto todos los días, y no sólo una vez porque un correo cadena te diga lo que hacer.

1/2/07 17:04  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal