La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y junto al corazón para ser amada
publicadas por Nita a la/s 12:58
¿Por qué la gallina cruzó la carretera?¡¡¡YO LO SÉ!!! ¡¡¡YO LO SÉ!!!Porque quería llegar al otro ladoEl amanecer de los tiempos
Ups, este comentario era para el post de arriba, sorry
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
¿Por qué la gallina cruzó la carretera?
¡¡¡YO LO SÉ!!! ¡¡¡YO LO SÉ!!!
Porque quería llegar al otro lado
El amanecer de los tiempos
Ups, este comentario era para el post de arriba, sorry
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal