24 mayo 2006

Tercera sentada

Parece que nos hemos tomado en serio lo de protestar POR una vivienda en condiciones en este "..." país en el que vivimos y ya han convocado la Tercera Sentada por una vivienda digna

Tercera sentada por una vivienda digna
De Wikimedio, la enciclopedia libre.

PRÓXIMA SENTADA ESTE DOMINGO 28. MISMOS SITIOS Y HORA, A LAS 19H . ASAMBLEA EL 27 A LAS 19H(VER SITIOS DE LA ASAMBLEA) Para discutir y exponer tus ideas hazlo en articulo discusion.

[...]

ATENCIÓN: Actualmente hay multitud de propuestas, es por esto que es importante que acudáis a las asambleas (madrid y barna sabado 27) y a la sentada (el domingo 28) para hablarlo todo entre tod@s.

Esperemos que esta vez no se repita la carga policial de la última sentada.. y si es así, Precaución. SI VIENEN LOS ANTIDISTURBIOS, SENTAROS, no os mováis. Porque no querrán salir en la tele disolviendo a la fuerza bruta una SENTADA estudiantil pacífica. Tendrán que pisotearnos o movernos uno a uno.






2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

adelante! luchemos contra la especulación!

24/5/06 16:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Reportajes, artículos, noticias, convocatorias... todo, todo, todo sobre las sentadas por la Vivienda Digna en: http://autogestiondigital.blogspot.com/

30/5/06 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio