09 mayo 2006

Momentos Tenientes I (La ratita)

Ya sé que algunos de vosotros seguis la sección del programa de Pablo Motos ("No somos nadie") de Momentos Tenientes... Pero si no habéis podido escucharlo hoy, esta mañana han puesto uno de los Black Eyed Peas (para mi uno de los mejores), que me parece muy interesante.

Aqui os paso los datos para que podáis localizarlo vosotros, porque de momento, me temo que no sé como cortar trocitos de cancione y subirlas aquí (si alguien sabe como, acepto sugerencias) (*)

Canción: Pump it
Minuto: 2:57
Teniente:
(Ella): La ratita va a picar
(Él): Como?
(Ella): Así sentada en su sofá
(*) Al final, gracias al Sr. Naranja (muxas gracias!! XD) hemos hecho un pequeño apaño.. a ver si funciona..

7 comentarios:

Blogger SrNaranja ha dicho...

Ya tardas en poner el audio que te mando, muy cogido por los pelos, pero lo dicen

9/5/06 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El que mola es el del himno de la Champions en referencia al Barça (si ejke como al final no la ganemos me cagare en to)

9/5/06 21:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

28/5/06 08:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

28/5/06 09:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja el pablo motos este es un genio!! a mi tb me gusto el de la champions... fue premonitorio...

1/6/06 21:47  
Blogger Nita ha dicho...

Gracias, Camila.

Me alegro de que te guste esta sección del blog.

me imagino que habrás visto el post sobre el momento de la champion, si no, aquí tienes el enlace (http://nita-blog.blogspot.com/2006/05/bara-campen-de-europa.html).

5/6/06 11:59  
Blogger Adry ha dicho...

jaajjaja ke wenoo me reido un buen rato con esto la verda esk cuando se oye eso en la cancion no puedes dejar de reir.buen trabajo, aa por cierto...bonito blog.

21/1/08 23:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio