12 mayo 2006

Google Trends

Pues sí.. yo también he empezado a perder el tiempo con la nueva aplicación de Google Trends (que pasa?) y claro, la primera consulta, siendo yo.. estaba clara.. Barça - Real Madrid

Lo que no está tan claro es el resultado que ha salido.. alguien puede explicarme esto??

Cómo es posible que en Barcelona haya más gente del Real Madrid que del Barça??
Estamos locos o qué?? Y luego os atreveis a decir que la rara soy yo, por ser del Barça en Madrid!?!?!?!

Y si encima nos damos cuenta de que la ciudad donde más gente hay del Real Madrid es en Rabat (Marruecos) por encima de la mismisima Madrid esto ya no tiene ningún sentido..



Bien, pues ahí no acaba la cosa.. Si haceis la consulta al revés.. vereis que los resultados no tienen nada que ver con los anteriores.. (lo cual sería más lógico, no?)

Se aceptan explicacione de cualquier índole (creo)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola:

Yo creo que está claro. El 90% de la gente que vive en Madrid no es madrileña y el 90% de la gente que vive en Barcelona no es de allí, es simplemente donde hay trabajo.

Un saludo.

Mis cosas

16/5/06 09:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

28/5/06 09:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

28/5/06 09:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

28/5/06 09:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio