28 junio 2006

ya queda menos para el K800i

Hola :(

No sé cuanto tiempo llevo esperando que salga el K800i al mercado. Es ese capricho que esperas y esperas que salga con ilusión, para ir corriendo a buscarlo a la tienda y empezar a disfrutarlo cuanto antes..

Bueno, pues hoy, mirando de reojo la pagina oficial, veo que por fin, ha desaparecido la palabra "pronto", lo cual me hace suponer que ya está a la venta..

Para confirmarlo, llamo a Sony Ericsson directamente, y me dicen que no pueden confirmarme una fecha exacta, pero que saldrá en breve..

De todas maneras, decido preguntarle a Google a ver si sabe algo al respecto y cuando me contesta (no ha tardado ni 0,30 segundos en ello) va y me suelta sin anestesia ni nada.. que si lo quiero.. o bien pago 454 € o 459 € o que no hay nada que hacer.

Del susto, se me ha quedado un cuerpo serrano.. que he decidido empezar a mendigar y a ver si podeis hacer una pequeña recolecta, para hacer feliz a esta pobre desgraciada... sniffs, sniffs...

O esperaré a la semana que viene, que seguro que nuestros queridos amigos de Vodafone, Movistar y Amena (espero que alguno de los tres se decida..) nos hacen precio especial por ser de la familia.

Proverbio: Vive de ilusiones y morirás de hambre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio